Los espejos para decorar la casa

Los espejos para decorar la casa

Los espejos no son solo aliados del arreglo personal, también lo son en la decoración de interiores. Son utensilios importantes a considerar en la decoración del hogar.

Los espejos permiten crear interesantes efectos ambientales que ayudan a decorar la casa de una forma original y moderna.

Gracias al reflejo, colocar espejos en un espacio pequeño ampliarán visualmente el espacio. El ambiente parecerá más grande en todas las dimensiones si se colocan, por ejemplo, cubriendo una pared completa.

Se deben colocar los espejos dirigidos a la entrada de luz pero cuidando que esta no caiga frontalmente. De este modo, la luz no molestará sino que rebotará, iluminará y dará mayor calidez a la habitación.

Otra posibilidad de los espejos en la decoración de interiores es crear composiciones con espejos más pequeños. Si cuentan con marcos atractivos pueden transformarse en un foco de atención visual dentro de la habitación y ser adornos de pared modernos y originales.

Colocando espejos dentro de vitrinas se realza el valor de los objetos que éstas contienen. Atraen la atención e incrementan el relieve y la importancia a nuestros objetos más apreciados.

En fin, los espejos en la casa parecen simples objetos, pero pueden ser nuestros aliados en la decoración de interiores.

Fuente: starmedia

Posts relacionados

  • Papel pintando, una opción muy interesante para tu hogar

  • Claves económicas para decorar con estilo utilizando alfombras

  • Cinco trucos para decorar tu hogar esta Navidad