Haz de tu dormitorio un lugar más cálido y confortable para el invierno

¡Que el frío no te pille por sorpresa! A veces para ‘calentar’ el dormitorio no es suficiente (ni rentable) subir los grados de la calefacción, sino que necesitas una decoración de interiores que transmita calidez y te ayude a crear un refugio donde relajarte, trabajar o dormir a pierna suelta, mientras fuera hace frío, llueve o nieva. Al fin…

Detalles

Fenix, lo mejor para tu cocina

Diseño Italiano desde 2013 A primera vista, lo que más llama la atención de FENIX es su superficie extremadamente opaca. Cuando la toques, sentirás lo agradable que es al tacto y te sorprenderá que sea antihuella. Con el uso cotidiano, podrás descubrir cómo los microarañazos superficiales se reparan térmicamente. Versátil e innovador, FENIX es un…

Detalles

Renueva tu dormitorio con estas 5 tendencias de decoración

Estas tendencias le van a dar un toque especial a tu dormitorio y podrás tener una decoración actual que impacte a todos los que te visiten Sin duda alguna, al contar con una casa, son muchas las tareas que resultan fascinantes, sobre todo cuando se tiene poco tiempo con un hogar propio. Entre las actividades que…

Detalles

Las tendencias en decoración que reinarán en 2020

Quedan poco más de dos semanas para que, de nuevo, demos la bienvenida a un año nuevo. ¡Qué rápido pasa el tiempo! En decoración, como en los demás ámbitos de la vida, la moda va cambiando con el tiempo, lo que nos permite actualizarnos todos los días y buscar aquellas tendencias que van a causar…

Detalles

Ideas para decorar tu salón en invierno

Hace frío en la calle, y lo que menos esperas es que en tu casa también estén las temperaturas bajas. Pensarás, “bueno, pongo la calefacción y ya está”. Esta es una opción totalmente imprescindible para entrar en el calor, pero hoy queremos mostrarte también, cómo de importante es la decoración a la hora de crear…

Detalles

Leyes de color básicas para decoración

En decoración siempre surgen las mismas preguntas: ¿cuántos colores debo usar en decoración? ¿Cuáles se llevan bien? ¿En qué proporción debo mezclarlos? Y es que, una persona que no sabe de decoración, es normal que quiera aprender para dejar su hogar de maravilla. Si tú eres de esas personas que necesitas un ambiente acogedor en…

Detalles

El estilo vintage sigue pisando fuerte

Hoy hablamos del estilo vintage, ese estilo que es tan moderno pero que habla siempre del pasado. ¿Por qué nos gusta tanto? El estilo rústico y todo lo que nos recuerda a los años 50, 60 o 70 lleva tiempo de moda, y ocupando la decoración de muchísimos hogares. Y es que, los elementos decorativos…

Detalles

Ganar metros abriendo el salón, la cocina y el comedor

No paramos de recibir preguntas sobre cómo podéis ampliar vuestro hogar. Creemos que es una inquietud que muchos tenéis, porque a nadie le gusta vivir en un espacio demasiado pequeño. Por eso, hoy traemos una idea muy común, pero que tiene muchas opciones para ser llevada a cabo. Hoy explicamos esas opciones, para que te…

Detalles

Trucos para ampliar los espacios de tu hogar

Este mes nos hemos propuesto mostrar varios trucos para que puedas ampliar el espacio de tu hogar, o al menos, hacer que parezca más grande. Muchos nos estáis escribiendo para recibir consejos sobre este tema en concreto, y por ello, creemos necesario escribir un artículo sobre algunos pequeños, pero súper prácticos, trucos. En este post…

Detalles