Aprovecha todo los espacios de tu hogar

Aprovecha los espacios bajo ventana de tu vivienda; 7 interesantes soluciones Una manera inteligente de aprovechar las zonas inferiores de las ventanas como zonas de descanso o trabajo. Todas las casas cuentan con espacios sin usos muy aprovechables. En muchos casos estos se han ignorado abandonado la idea de convertirlos en rincones agradables y acogedores…

Detalles

¿Dónde están los armarios?

9 propuestas de almacenaje a medida que retan a nuestra vista.   Un aspecto importante de una vivienda, sin importar sus medidas, es contar con el espacio suficiente para guardar todas las cosas. Propuestas de almacenamiento que generan poco impacto en la imagen general de la vivienda gracias al diseño, funcionalidad e imagen. Los armarios…

Detalles

Papel pintando, una opción muy interesante para tu hogar

Los papeles pintados han vivido muchas fases y hoy en día vuelven a renacer con un nuevo esplendor, ya que son un recurso fantástico en el diseño de interiores, vistiendo las paredes con colores, texturas o dibujos. Un recurso histórico Ya desde el siglo XVII se usaban los papeles pintados para decorar pequeñas habitaciones y…

Detalles

Claves y consejos para iluminar tu cocina

La iluminación es un aspecto fundamental en cualquier cocina. Forma parte de la decoración y de otras características confortables. En la cocina se debe aprovechar la luz natural, pero también se debe hacer un buen uso de los recursos energéticos con tiras LED, focos, lámparas superiores, etc. En la iluminación para cocinas es importante tener…

Detalles

Claves económicas para decorar con estilo utilizando alfombras

En este artículo vamos a ir desgranado poco a poco los diferentes tipos de alfombras según sus estilos, medidas, colores y maneras de colocar. La primera ventaja que aporta una alfombra es la rapidez con la que transforma una estancia. Atención a todas las ideas que vamos a compartir. Las alfombras tienen la capacidad de…

Detalles

¿Qué taburete elijo para mi cocina?

Cada vez son más las cocinas que incluyen en su diseño una pequeña barra ya sea porque están abiertas al salón o porque se dispone de tamaño suficiente para incorporarle una isla. En otros casos, por motivos de espacio, se prescinde de la mesa del salón y se sustituye esta por una barra empotrada en…

Detalles

Elige el mueble tv idel para tu casa

En muchas casas, la TV toma un papel protagonista en el salón. Es un punto de encuentro donde nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar de películas, series u otros elementos audiovisuales en la tranquilidad y sosiego de nuestro hogar. Por este motivo, el espacio que va a ocupar este elemento requiere de…

Detalles

Baños con espejos redondos, ¡todo un acierto!

Los 7 motivos por los que debes considerar su instalación Es una tendencia de los últimos años que ha terminado por afianzarse. ¿Pero cuáles son los motivos para que esto haya sucedido? Te contamos los  7 motivos por los que deberías de tenerlo en cuenta. Los espejos redondos son una opción cada vez más utilizada…

Detalles

En tu trastero, ¡Todo a mano!

Si quieres tener un trastero ordenado con todo a mano, sigue las siguientes recomendaciones. Disponer de un trastero es en muchos casos un lujo a nivel organizativo. Su función habitual suele ser la de almacenar los artículos o elementos que no utilizamos habitualmente o que lo hacemos en fechas señaladas (Elementos decorativos de navidad, cosas…

Detalles