Vuelta al cole

Escritorios en habitaciones juveniles El curso escolar está a la vuelta de la esquina, por lo que ha llegado la hora de poner a punto las habitaciones juveniles de nuestros hijos. Para un buen arranque y desarrollo del curso escolar es fundamental que los chicos y chicas dispongan de un espacio privado que cumpla con todas…

Detalles

La decoración emocional

12 claves para aplicar la decoración emocional en el hogar ¿Qué es la decoración emocional?  Una casa que ayude a propiciar emociones positivas y a sentirse pleno dentro de ella. Desde Muebles Amets os ofrecemos 12 buenos, sencillos y prácticos consejos, para lograr que vuestra casa se convierta en un verdadero hogar y para que…

Detalles

Ideas para terrazas de interior y porches

Está llegando una nueva temporada de verano con muchas ganas de disfrutarla. Desde el estallido de la pandemia, las terrazas, porches y balcones se han convertido cada vez más en extensiones del interior de los hogares y  hay que aprovecharlas al 100%. Desde Muebles Amets os planteamos una serie de sugerencias para que el disfrute…

Detalles

Vestidores abiertos

Un vestidor es el mejor de los armarios, ¡Un sueño para muchos! Tenerlo ‘todo a la vista’ resulta muy cómodo y, además, es más económico.   Ventajas de tener vestidores abiertos en tu hogar Los vestidores abiertos son un nuevo concepto de armario que permite tener a la vista todos los elementos. En un primer momento puede…

Detalles

Conoce las 10 tendencias primavera verano 2022 en decoración

Los espacios naturales y sustentables se toman la temporada 2022. A ellos se suman nuevos patrones y telas que vienen a complementar una estética simple, sencilla, que busca crear ambientes relajantes e íntimos, aunque también originales y extravagantes. Aquí te dejamos las tendencias que se vienen para este nuevo año, ¡no te las pierdas! Fibras naturales como protagonistas Han estado presentes desde…

Detalles

Ideas para sacar el máximo partido a tu recibidor

El hall de entrada supone la primera impresión de la casa y dice mucho del lugar al que se accede. El Hall al ser un espacio de “bienvenida a la casa”, podemos permitirnos ser un poco más originales y emplear recursos, como colores o materiales, diferentes al resto de la casa que nos ayuden a…

Detalles

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Volvemos a casa, volvemos a juntarnos y volvemos a celebrar la Navidad en familia. Hemos querido recopilar para vosotros una serie de ideas para decorar las mesas de vuestros hogares durante estas fiestas. Te enseñamos las mejores ideas de estilos de decoración de mesas, centros de mesa navideños, doblar servilletas de manera original, los manteles…

Detalles

Haz de tu dormitorio un lugar más cálido y confortable para el invierno

¡Que el frío no te pille por sorpresa! A veces para ‘calentar’ el dormitorio no es suficiente (ni rentable) subir los grados de la calefacción, sino que necesitas una decoración de interiores que transmita calidez y te ayude a crear un refugio donde relajarte, trabajar o dormir a pierna suelta, mientras fuera hace frío, llueve o nieva. Al fin…

Detalles