Escritorios abatibles para cada ocasión y espacio

Escritorios abatibles para cada ocasión y espacio

Muchos nos quejamos de que nuestro hogar es pequeño. ¿Realmente lo es? ¿Podemos hacer algo para que parezca más amplio? ¡Por supuesto! Seguro que has escuchado mucho eso de que la luz natural favorece al espacio, y en ocasiones, puede hacer que parezca que la habitación es más grande. Efectivamente, la iluminación es muy importante en una vivienda, pues nos aporta amplitud, bienestar y mucha calma.

No obstante, hoy no venimos a hablar de iluminación. Existen otras muchas maneras de conseguir que la habitación parezca más amplia. Entre otras, la aplicación de escritorios abatibles en los espacios que tenga el hogar.

Escritorios abatibles para ahorrar espacio en casa

Si tienes un piso pequeño, seguro que no paras de buscar diferentes consejos para hacer que parezca más amplio. ¿Se te había ocurrido lo de los escritorios abatibles? Es un truco muy bueno, y ahora lo vamos a explicar con más detalle.

Puedes adaptar cualquier espacio (bien sea la cocina, los dormitorios, el baño o el salón) con un escritorio abatible. Vamos a ver cómo hacerlo:

En los dormitorios

Sobre todo, si tienes hijos, es muy importante que el escritorio esté siempre presente en la habitación. El estudio es fundamental, y si lo pueden hacer en el mismo dormitorio es mucho más recomendable. Por ello, un escritorio en las habitaciones es más que necesario.

Si tienes los dormitorios muy pequeños, uno de los mejores consejos que encontrarás es el de añadir un escritorio abatible. De esta manera, podrás aprovechar el espacio al máximo y tus hijos solo utilizarán el escritorio cuando sea realmente necesario. El resto de tiempo, se podrá aprovechar ese espacio libre.

En el salón

Una mesa siempre viene bien para estar en el salón, el espacio más social de un hogar. Por ello, si el salón es pequeño, basta con poner una mesa abatible para que solo ocupe espacio en los momentos puntuales del día, como son el desayuno, la comida y la cena.

Si quieres ver la televisión sin ningún estorbo o charlar con los invitados, lo podrás hacer de manera más cómoda con la mesa plegable.

En la cocina

Otra de las costumbres en las casas es comer en la cocina en vez de en el salón. Si es tu caso, y la cocina es muy pequeña, este truco también te viene muy bien.

La ventaja de los elementos abatibles es que no ocupan espacio y te permiten aprovechar mucho más todos los rincones de la casa.

Si tienes alguna duda o no sabes por dónde tirar, en Muebles Amets contamos con los mejores profesionales para este tipo de asuntos. ¡Contáctanos!

Posts relacionados