El negro en la decoración de interiores

El negro en la decoración de interiores

Un vestido negro es la quintaesencia de la elegancia; de eso no cabe duda. Pero, ¿serías capaz de aplicar este color en la decoración de tu casa?

Cada día, más personas se inclinan por incorporar el negro, en mayor o menor medida en la decoración de interiores, combinado con estilos clásicos, urbanos y modernos. Sea en muebles, paredes o suelos, el negro, está de moda.

Es muy importante no olvidar que se trata de un color muy arriesgado por lo que se debe analizar muy bien, la localización de este tono.

Visualmente, el negro reduce los espacios al restar luminosidad por lo que debe utilizarse en zonas de mucha luz natural o de una luz artificial adecuada. Ante la duda, es preferible, reducir la superficie a cubrir.

Una opción es aplicar el negro en la decoración de interiores, con cuidado, por ejemplo, en una sola pared, en parte del mobiliario o en algunos objetos escogidos. Además, las posibilidades de contraste con el negro y el resto de los colores, permite crear focos de interés bien subrayados en determinados sectores de una casa.

fuente: starmedia

Posts relacionados

  • Papel pintando, una opción muy interesante para tu hogar

  • Claves económicas para decorar con estilo utilizando alfombras

  • Cinco trucos para decorar tu hogar esta Navidad