Decoración veraniega

Decoración veraniega

 Aquí está, ya era hora, la decoración más estival. Por ello, hoy os mostramos la decoración más acorde a este temporal tan reconfortante.

Preparadas para quitar los nórdicos, para guardar las alfombras durante unos meses y para incorporar a nuestra decoración hogareña los objetos más peculiarmente coloridos. Las flores, los caballitos de mar, las conchas, las estrellas de mar, las flores y ese ambiente tan estival que tanta fiesta y alegría aporta a las estancias de nuestra casa.

Fíjate bien en el color. Porque es uno de los imprescindibles que no deberá faltarte. Aparta los negros, los grises y otras tonalidades oscuras de tus habitaciones. Sustitúyelas por el blanco y por estos colores tan armónicos y felices.

Aléjate, también, de las lanas y los tejidos tan agobiantes. El calor nos invade y queremos dormir bien fresquitas. Opta, de esta forma, por el punto, el satén y, sobre todo, el algodón. Tus habitaciones, tus baños, tu cocina y cada una de las estancias de tu querido hogar se inundan del efecto verano… Ese que nunca desearíamos que nos abandonara.

Todavía lo tenemos por delante. Así que ponte las pilas… Cuanto antes prepares tu casa, antes llegará una de las estaciones preferidas.

Fuente: tusmetros

Posts relacionados

  • Papel pintando, una opción muy interesante para tu hogar

  • Claves económicas para decorar con estilo utilizando alfombras

  • Cinco trucos para decorar tu hogar esta Navidad