Cómo decorar el salón en pequeños pasos

El salón de cada casa es muy distinto: los hay grandes, luminosos, más oscuros, pequeños, etc., pero todos pueden estar igual de bien decorados. Hoy venimos a decirte que el miedo no existe cuando se habla de decoración de salones. Por ello, te traemos varios consejos que te ayudarán para decorar tu propio salón. Ten…

Detalles

Cómo decorar una habitación juvenil en 2019

Decorar una habitación juvenil es muy complicado por muchos aspectos. Los padres no pueden decidir sobre la decoración sin consultárselo a sus hijos, y viceversa. Por tanto, se crea un ambiente de discusiones, conversaciones difíciles e intentos de convencer sobre una idea, que en una situación normal no ocurrirían. No obstante, puede llegar a ser…

Detalles

El mármol es tendencia: ¿cómo utilizarlo en decoración?

¡Ya era hora! Llevábamos muchísimo tiempo esperando para poder decir que el mármol es tendencia. ¡Qué bien! Son muchos los materiales que se utilizan en decoración, pero consideramos que el mármol tiene un poder especial, una magia que atrae a todo el mundo. Por eso, hoy celebramos que podamos, por fin, usar este material en…

Detalles

Periodo de adaptación a un nuevo colchón

Cambiar de colchón es una tarea que suele costar. Cuando ya llevas tantos años durmiendo en una misma cama, tu cuerpo se ha acostumbrado, incluso, a su deterioro. Entonces, da pena y pereza cambiar de colchón. Muchas preguntas vienen a la mente: “¿dormiré igual de bien que con este?” “¿Me empezará a doler la espalda…

Detalles

Los estilos decorativos para toda la vida

Siempre hablamos de la decoración como algo que va cambiando, mencionamos distintos colores para cada temporada, planificamos estilos diferentes para cada estancia de la casa, pero… ¿existe la decoración atemporal? ¡Por supuesto! Hay estilos que no pasan de moda nunca, y esos son los que te vamos a presentar hoy. Cuatro estilos atemporales que no…

Detalles

¿Cada cuánto tiempo se aconseja cambiar el colchón?

Aunque cuando tú compras un colchón no se muestre la fecha de caducidad, el paso del tiempo repercute mucho en el desgaste de los materiales y en la posibilidad de que tu descanso vaya perdiendo calidad. Por tanto, al igual que cualquier producto alimenticio, el colchón también tiene sus limitaciones de uso y su fecha…

Detalles

Los colores que triunfarán en tu casa este verano

No solo el buen tiempo y las buenas experiencias nos alegran la vida, sino que los colores también pueden cumplir esa función e, incluso, dan pie a transformar nuestros hogares. ¿Te habías dado cuenta? Eres de las que cambiar de color las sábanas y los edredones según la época del año? ¿Te apasiona añadir elementos…

Detalles

Frentes de cocina según tu estilo

Si estás buscando modificar el estilo de tu cocina o alguna de sus partes, este artículo es muy interesante para ti. Muchos de los problemas con los que nos encontramos están basados en cocinas que mezclan muchos estilos muy diferentes. Por eso, si te gusta un estilo de decoración, céntrate en él y no te…

Detalles