Cómo amueblar tu salón, trucos y organización

Antes de empezar a decorar y llenar de muebles un salón, debes prestar atención a dos puntos muy, pero que muy importantes: el espacio que tienes y la orientación del mismo. Todas las conclusiones que saques de estos dos factores será crucial para colocar cualquier mueble y estilo en tu salón. ¿Estás preparado? Te explicamos…

Detalles

Dormitorios infantiles divertidos

No basta con pintar las paredes de la habitación de tu hijo o hija de azul o rosa, respectivamente. No es suficiente para que se sientan seguros, cómodos y sobre todo, tranquilos en su dormitorio. ¿Crees que algo está fallando con tu pequeño? Es probable que no le dejes jugar como te está pidiendo. Sabemos…

Detalles

7 ideas de decoración para este verano

Llega el calor en la calle, en el trabajo y también en nuestras casas. ¿Tú también sientes calor cuando estás en casa? Ya ha llegado el verano, y es momento de darle un poquito de aire fresco a la decoración de los hogares. ¿Te atreves? En esta época del año, cuando el sol sale y…

Detalles

Salón con muebles de madera color natural y ceniza

Evita estos errores a la hora de decorar tu salón

Evita estos errores a la hora de decorar tu salón Cuando tienes claro que vas a empezar a decorar tu hogar, tienes que tener el estilo de decoración bien pensado y metido, y en base a esas ideas, comenzar a incorporar diferentes elementos que te ayuden a conseguir ese equilibrio que te hará encontrarte muy…

Detalles

Salón con muebles modernos en blanco y madera

Color blanco en decoración. Claves

El blanco sigue siendo el color elegido por la mayoría de las personas al decorar las casas. Decorativamente hablando, podemos decir que este color ensancha los espacios, y aporta muchísima luminosidad al hogar. Pero no solo en decoración tiene ventajas el color blanco. En la vida cotidiana y en el sentido más práctico, esta pintura…

Detalles

Baño moderno

¿Cómo hacer que tu baño parezca grande?

Para poder disfrutar de tu baño, este debe ser cómodo y confortable. No solo hay que buscar la comodidad y el bienestar en el salón o en el dormitorio, sino que el baño es un espacio del hogar muy importante también y muy transitado. Entendido esto, cabe destacar que la percepción visual es un factor…

Detalles

Detalles para baños blancos y negros

La decoración de baños en blanco y negro es tendencia en estos momentos. Muchos piensan que este tipo de decoración está pasada de moda y que no resalta lo que cada uno quiere expresar, pero lo cierto es que está lleno de posibilidades para arrasar con la decoración de baños este año. Los baños en…

Detalles

Piénsatelo dos veces con estas tendencias en decoración

Las tendencias en decoración cada vez llegan a más gente, y se ponen en práctica mucho más que antes. Lo que pasa es que no nos podemos fiar de que algo es bueno porque ponga que es tendencia. Depende muchos factores para que una tendencia sea buena para ti y no tan buena para otro.…

Detalles

Cocina moderna

Trucos para decorar cocinas pequeñas

Encontrarse con una cocina pequeña es lo más habitual en estos momentos, pero no por eso es un mal espacio para poder cocinar con soltura y libertad. Por ello, escribimos este artículo, para que puedas quedarte con una serie de trucos para hacer que tu pequeña cocina parezca mucho más grande. ¿Cómo lo conseguirás? A…

Detalles