salón moderno

Transforma tu salón en un espacio lleno de energía

El salón es la estancia donde más tiempo solemos invertir cuando estamos en casa. Es el espacio donde nos reunimos con toda la familia, con todos los amigos, con nuestra pareja o con los invitados cuando vienen a cenar o a tomarse el café por la tarde. Es el lugar donde ocurre todo lo más…

Detalles

Pareja joven sobre el suelo haciendo la mudanza

Conceptos básicos para amueblar tu nueva casa

Nunca es fácil enfrentarse a una casa vacía, pero hoy te traemos unos consejos muy sencillos que harán que una casa sin amueblar no te parezca tan horrorosa como en estos momentos. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y verás que una casa sin amueblar puede ser un reto muy bonito. Lo primero de todo…

Detalles

habitación juvenil

Ideas para decorar la habitación de los niños

Es importante dedicarle tiempo a la decoración del dormitorio de tus hijos si te acabas de mudar o vas a reformar tu casa. Es, sobre todo, importante empezar con la idea de que ese dormitorio va a tener que ser reformado dentro de unos años, cuando tus hijos empiecen a ser mayores y pasen la…

Detalles

cocina moderna

Elementos a tener en cuenta al renovar tu cocina

Con el paso del tiempo, las cocinas han ido cobrando muchísima más importancia. Mientras antaño estos espacios de las casas solo se construían para las mujeres y las amas de casa, ahora las cocinas se han convertido en un lugar de encuentro para las familias y las visitas. ¿Cuántas veces te has reunido en la…

Detalles

dormitorio

¿Cómo es un dormitorio perfecto?

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, pues es el que se utiliza para dormir. Tiene que ser muy tranquilo y transmitir relax para que puedas dormir en condiciones óptimas. ¿Estás buscando cambiar tu dormitorio para poder dormir mejor? Te explicamos algunos elementos que tendrás que tener en cuenta. 5 consejos…

Detalles

cocina moderna

¿Cómo distribuir tu cocina de manera profesional?

Hemos utilizado el triángulo de trabajo más famoso en decoración de cocinas, el que vincula el frigorífico, fregadero y zona de cocción para conseguir una distribución de lo más perfecta y profesional. Para que este triángulo sea eficiente, la dimensión de cada uno de sus lados tiene que oscilar entre 1,2 y 2,5 metros. 5…

Detalles

Cómo amueblar tu salón, trucos y organización

Antes de empezar a decorar y llenar de muebles un salón, debes prestar atención a dos puntos muy, pero que muy importantes: el espacio que tienes y la orientación del mismo. Todas las conclusiones que saques de estos dos factores será crucial para colocar cualquier mueble y estilo en tu salón. ¿Estás preparado? Te explicamos…

Detalles

Dormitorios infantiles divertidos

No basta con pintar las paredes de la habitación de tu hijo o hija de azul o rosa, respectivamente. No es suficiente para que se sientan seguros, cómodos y sobre todo, tranquilos en su dormitorio. ¿Crees que algo está fallando con tu pequeño? Es probable que no le dejes jugar como te está pidiendo. Sabemos…

Detalles

7 ideas de decoración para este verano

Llega el calor en la calle, en el trabajo y también en nuestras casas. ¿Tú también sientes calor cuando estás en casa? Ya ha llegado el verano, y es momento de darle un poquito de aire fresco a la decoración de los hogares. ¿Te atreves? En esta época del año, cuando el sol sale y…

Detalles