Alain Malukian

El futuro del nuevo descanso está en Muebles Amets

El primer colchón inteligente de Pikolin ya está disponible en Muebles Amets. ¿Por qué? Porque pensamos que es el futuro del nuevo descanso. Se trata de una tecnología que te acompañará en todo tu descanso, ayudándote a modificar esos malos hábitos al dormir y aconsejándote cambiar ciertas circunstancia que pueden estar trastornando tu sueño. Es…

Detalles

Salón moderno

3 trucos imprescindibles que debes conocer para poner orden en tu hogar

Porque el ser humano tiende al desorden, nuestros hogares también suelen estar bastante desordenados. Con desorden nadie puede referirse a suciedad, pero sí que es verdad que la sensación que transmite algo que no está ordenador es de caos, de poca limpieza y de dejadez. Para que no sientas eso cada vez que llegues a…

Detalles

Mesa y sillas de madera en una terraza

Una terraza a la última existe

Ahora que ya estamos entrando en el verano más cálido, las terrazas siempre se agradecen. Pero no solo la de los bares cuando vamos a tomar una cerveza con los amigos, sino que tener una terraza en tu propia casa siempre es de agrado. ¿Cuántas veces has pensado en alquilar o comprar un piso o…

Detalles

Los 3 mejores trucos para agrandar los interiores de casas pequeñas

Cuando pensamos en la casa de nuestros sueños, nos la imaginamos espaciosa, con todo tipo de comodidades y una decoración sorprendente. ¿A ti también te pasa? Si esa casa de tus sueños sigue siendo un sueño, no te preocupes, no estás sola; gran parte de la sociedad vive igual que tú. No obstante, siempre se…

Detalles

La psicología del color: vital en el mundo de la decoración (I)

¿Te imaginas la vida en blanco y negro? Sería demasiado monótona, sin emociones que nos hagan vivir con más intensidad. Aunque parezca increíble, los colores son los que nos transmiten distintas emociones, y nos cambian el ánimo. ¿Conoces la psicología de los colores? A continuación, te exponemos una lista de colores con su significado, y…

Detalles

5 errores de decoración que no volverás a cometer

¿Te parece difícil decorar? ¿Te da pereza ponerte a ello y lo dejas pasar? En Muebles Amets entendemos tus necesidades, por lo que hemos preparado este artículo con el fin de que, cuando lo termines, empieces a pensar en nuevas ideas y alternativas a lo que ya tienes en el hogar para decorarlo como en…

Detalles

Estilo minimalista: pilares y consejos

Si hablamos de estilo minimalista en decoración, ¿qué te viene a la cabeza? El minimalismo es una tendencia y corriente artística que se basa, realmente, en decorar con el menor número de elementos posible, para transmitir un pensamiento básico. El objetivo es ganar en funcionalidad, sobriedad y en espacio. Lo más curioso del estilo minimalista…

Detalles

Cómo hacer decoración feng shui en casa

Si piensas en el Feng Shui, seguro que te viene a la mente la canalización de la energía, y cómo poder revivirla. Si esto lo trasladamos a la decoración, nos podemos estar refiriendo a la búsqueda de la buena energía que nos proporcionará un mayor bienestar desde todos los aspectos. Si añadimos una decoración Feng…

Detalles